Queridos Báltic@s around the world hoy queremos presentaros un diseño de la factoría Báltica que nos llena de orgullo y satisfacción. Se trata de la etiqueta de un gran vino, pero no sólo se trata del diseño de una etiqueta, si no también, la creación de una historia llena de misterio sobre la cual se cimenta el espíritu del vino. Nosotr@s que sabemos lo que es la locura, somos el estudio ideal para desarrollar una etiqueta como ésta. La historia, como todas las grandes historias, tiene como epicentro el amor, un amor frustrado, o sea, un amor eterno y real. Qué es el vino, sino el amor condensado en botella. La etiqueta representa a la Duquesa protagonista de esta historia, con una máscara de una calavera, símbolo de la vida sin amor. En su cabello, unas ruedas dentadas simbolizan los pensamientos que no cesan de martirizar. Si queréis probar la locura, probad este vino, pero daos prisa, sólo son 14 barricas.

Esta es su historia:

«Narra la historia, que una Duquesa tan inmensamente rica como bella, cayó perdidamente enamorada de un galante pero pobre marinero. Sabiendo que era un amor imposible por la oposición de su acaudalada familia, anduvo siempre llorando su pena por los oscuros salones de su palacio, siendo el vino y las lágrimas sus más fieles compañeros y confidentes. Guardó como si de oro se tratasen, catorce barricas de su mejor y más preciado vino. ¿Por qué catorce? Estos fueron los meses que duró su loco amor.

En las noches de plenilunio, cuentan, pasea por su palacio cantando y llorando su querer por el marinero. Muchos decían que era una Santa, otros que era una loca, pero quizás sólo se tratase de un desgraciado espíritu errante. Nosotros sabemos que es la Santa Locura guardando celosamente las 14 barricas, para cuando regrese su amor».

Visitar web: www.14barricas.com