albacete-balticoAlbacete no tiene buena rima, pero tiene mucha vida

Con motivo de la celebración de FITUR, reflexionamos sobre si Albacete es o no un destino interesante para el turista. Y sobre todo si los que vivimos y amamos esta ciudad nos lo creemos.
Decía Azorín que el drama de Albacete es acabar en “ETE”, y esta puede ser unas de las razones por las cuales estemos entre una de las provincias más desconocidas del País
¿Para qué engañarnos? Albacete no es un destino turístico atractivo para el Turista Nacional, puede ser la cercanía de la costa, la idea de estepa infinita sin bosques frondosos ni ríos caudalosos, de gente agañanada y de lugares con poco atractivo histórico, esto, como todos sabemos no es totalmente cierto, y tal vez, estás no sean las razones, pero Albacete sigue siendo una gran desconocida para la mayor parte de nuestros compatriotas. Este es un tema que nos preocupa, y por eso queremos que nos des tus ideas de acciones que podrían hacer de Albacete un destino turístico.

Esta es una creatividad que nadie nos ha encargado a Báltico Estudio, pero que teníamos que hacer, creemos que deberíamos “vender” Albacete de otra forma.

Cuéntanos tu opinión, ¿qué debería tener Albacete para atraer al turismo?